Etiquetas

domingo, 27 de febrero de 2011

Movies.

Hoy son los Oscars!! Siempre he querido verlos pero siempre son un Domingo y al dia siguiente tengo colegio y no puedo verlos. Peeero como mañana es fiesta aquí en Andalucia esta noche puedo verlos!! :D. Asique hoy voy a poneros mis 5 pelis favoritas


Piratas del Caribe (1,2 y 3)

Me encanta. Las 3 (En Mayo 4) me las se de memoria! Me gustan mucho porque combinan Accion, Risas y Amor. Algun día hare un post solo de esta pelicula

2º Only You
Es bastante antigua (1994) pero me encanta, es preciosa. Me la recomendo una amiga hace poco y ya veis, me encanto :P

3º Moulin Rouge

Los musicales me encantan y este es el mejor que he visto. Las canciones de esta pelicula me ponen la piel de gallina , no pueden ser mas bonitas!

4º Mary Poppins
 Es mi pelicula favorita de Disney y la de mi infancia! De pequeña me cargue una cinta de tanto verla.

5º Camp Rock (1 y 2)
Me encanta el mensaje que envian estas peliculas
Se tú mismo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario