Etiquetas

domingo, 6 de marzo de 2011

Me han roto el corazon tantas veces que he parado de contar

Intento no perder la esperzanza inventandome un
millon de excusas, pienso en todas la posibilidades 
y me doy cuenta de que algun dia todo cambiara
Apareceras y me ayudaras atrabajar para que juntos 
lo consigamosy prometo darte mas de lo que reciba, 
solo que todavia no te he conocido.

Voy a tener que esperar, no me rendire nunca
donde quieras estes, llegaras cuando tenga que ser,
Apareceras de la nada en mi vida y seremos y increibles 
y tu amor me cambiara.
Ahora veo todas las posibilidades, solo que
no te he conocido todavia.

Dicen que todo es justo en el amor y
en la guerra pero yo luchare por ello y 
conseguiremos estar juntos

Lo que pasa es que todavia no te he conocido




No hay comentarios:

Publicar un comentario