Etiquetas

viernes, 31 de agosto de 2012

My exception


-Se te ha olvidado algo?
-Si...Creo...
-De verdad? y Que ha sido?

-Esto...Vaya..Que tonteria verdad?
-Y has venido a las 11 de la noche para devolverme un boligrafo de propaganda?
-Sí, tenia que buscar una excelente excusa para venir a verte..Se hace así, no?
-Algunas Veces..
-No he podido dejar de pensar en ti y.. Es un problema, lo admito.Paso por delante de tu casa y... te llamo..Es como si fuera..
-Yo...
-Si ...
-Alguien sabio me dijo una vez, que si un hombre quiere estar con una chica, pase lo que pase hara que ocurra
-Es verdad
-Pero recuerdo,que cuando me abalance sobre ti no parecia que quisieras que ocurriera
-Sí,es cierto. Pero hay una explicacion..Tenias razon,me acostumbre tanto a mantenerme a una distancia de las mujeres a tener el poder que no supe reconocer lo que sentia cuando me enamore...De una de ellas...
-Acabo De salir con tu amigo Bill y puede que se lo que necesite, sin dramas, solo llama y hace lo que dice...
-Tambien Puedo Hacerlo
-Pero no lo hiciste! Y esa persona sabia me dijo que yo soy la regla y que debo dejar de pensar que todos los chicos pueden cambiar que tengo que dejar de pensar...

-... que soy la excepcion.
- Eres MI excepcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario